La vida es un viaje

Hace poco más de seis años salí de mi calentita y confortable zona de confort para dedicarme a explorar mi lado más creativo, o lo que yo llamo La Casa de La Playa. Ha habido de todo en este tiempo: muchas alegrías, encuentros enriquecedores, viajes maravillosos, cientos de retratos, retos, desasosiego y ansiedad, inseguridad, superación, crecimiento… Una auténtica montaña rusa en la que he ido creciendo como profesional y como persona.

Estos años de vida libertina, o lo que es lo mismo, de vida como autónoma, han dado mucho de sí. Para mí han sido una etapa de aprendizaje y crecimiento continuo que me gustaría compartir con aquellas personas que estén en mis mismas circunstancias o que están pensando dar el gran salto, o simplemente que les interese crecer o inspirarse.

En este blog quiero hablar de emprendimiento y productividad, de cómo afrontar los retos que se me van planteando, de lo que he aprendido de mis tropiezos, de personas que me inspiran,  de los recursos que voy descubriendo…, pero también  de los lugares con alma que voy descubriendo a través de mi trabajo como fotógrafa de interiores y hoteles con encanto, y de mis viajes, para mí ¡la vida es un viaje!, mi tema favorito de conversación.

Pero antes de empezar, tendré que presentarme. Soy Patri Cámpora, fotógrafa, madre, esposa, viajera insatisfecha, curiosa, multiapasionada, amante de los lugares con alma y de las personas auténticas. Tengo 46 años y vivo en Tenerife. Hace seis años, en plena crisis de los 40 y en plena crisis económica, decidí saltar al vacío y  echarme a volar buscando mi voz, persiguiendo mis sueños y abrazando la incertidumbre.

La Casa de La Playa es mi refugio, el lugar en donde busco conectar con mi yo más auténtico, con mi esencia. El cómo lo hago ha ido cambiando dependiendo del momento (pintando sobre tela, creando libretas hechas a mano, haciendo fotos, escribiendo…), pero lo importante para mí es el porqué. Lo hago porque me gusta aportar belleza a este mundo convulso y cada vez más oscuro, y porque me gusta compartir mi tiempo con personas que me enriquezcan. A mi me gusta la luz, el blanco, las sonrisas, disfrutar con lo que hago, las personas positivas… y es desde ahí desde donde yo saco lo mejor de mí y de los demás. Las sombras me las dejo para mis momentos oscuros.

Pintando sobre tela comencé a conectar con mi esencia. Esas horas en soledad y silencio pintando pescaditos empezaron a sacar hacia fuera a esa niña que estaba escondida dentro de mi y que disfrutaba haciendo cosas bonitas, sin preocupaciones, viviendo el momento. La niña era una niña de cuidado, porque cada vez se fue haciendo más y más fuerte, y me hizo colgar el traje de ejecutiva y ponerme la cámara al cuello y empezar a redescubrir el mundo a través de mi objetivo. Ahí fue donde comenzó lo que yo llamo la vida revelada, una etapa en la que he comenzado a ver las cosas con más claridad, con más consciencia. El tener una hija pequeña, también ayudó. No sentía que le estaba ofreciendo mi mejor versión y por eso comenzó mi búsqueda, para poder ser coherente conmigo misma.

Son muchas las cosas que quiero contarles, así que tengo que ir poco a poco poniendo el foco sobre aquellas cosas que he aprendido y que pueden serles de ayuda.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Me encantaría que siguieras acompañándome en este viaje. Si te ha gusta este post, regálame un “me gusta” y si deseas seguir recibiendo mis publicaciones, subscríbete a mi lista y así no te perderás ninguna de mis novedades. ¡Prometo traer siempre un poco de inspiración y luz a tu buzón!

Y recuerda, ¡la vida es un viaje!, así que disfruta de cada día.

6 comentarios sobre “La vida es un viaje

  1. Enhorabuena Patri,en esta vida hay que hacer y creer en cosas que nos hagan felices y aprender en el camino mirando siempre hacia delante y no tener nostalgia del pasado sino pensar que lo mejor está por venir. Mucha suerte y disfruta de tu viaje!!😘😘😘😘😘

    Me gusta

  2. Me encanta amiga! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, valentía, amor, dedicación, constancia, pasión y herramientas. Para mi es un tesoro!!!😘❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s