Un final. Un comienzo.

En estas semanas difíciles he mantenido la cordura y la tranquilidad viviendo el día a día y aprovechando este tiempo para reflexionar hacia dónde quiero ir.

Llevo ya unos años con una lucha interna. Y es que he ido evolucionando como persona y como profesional y “mi casa de la playa”, la marca que he construído con tanto trabajo y amor, se me ha quedado pequeña.

Hace años que me cuesta encajar en ella todos los trabajos que hago. Mi vida se ha llenado de otras muchas cosas: lugares con alma, viajes, proyectos de contenido social o cultural, un blog personal y otro de viajes, encuentros de mujeres emprendedoras… Proyectos que no encajan con la marca que construí que daba cabida a la infancia, los momentos felices, la conexión entre las personas, la belleza real…

Me cuesta mucho abandonar un proyecto en el que he volcado tanta energía, y que me ayudó a apostar por mí, por mi talento, pero creo que ha llegado la hora de soltar amarras y seguir creciendo, evolucionando.

En realidad ya lo había abandonado hace tiempo, pero no quería darme cuenta…

Últimamente me cuesta definirme profesionalmente porque ya no soy sólo una fotógrafa (en realidad nunca lo he sido). La escritura ha llegado a mi vida para quedarse, para sumar, para enriquecer el valor que puedo aportar a mis clientes. Mi trabajo siempre se ha basado en las emociones y quiero seguir aportando valor desde ahí, a través de mis imágenes y mis textos, sumando fuerzas.

Me estoy haciendo mayor (¡ya era hora!) y he de abandonar mi cuarto de juegos. Durante estos años he disfrutado muchísimo con mi trabajo, que ha sido una fuente de crecimiento y aprendizaje. Pero también he sufrido y me he frustrado por no conseguir poner el valor adecuado a mi trabajo.

Ha llegado la hora de ponerme en primera linea y salir de mi casita de la playa.

Para llegar hasta aquí, he pasado por varios años de lucha interna que están llegando a su fin. El otro día, gracias a un grupo de apoyo entre mujeres que hemos creado para ayudarnos a reenfocar nuestros negocios (¡gracias a todas! ¡qué valioso lo que estamos haciendo juntas!), lo terminé de ver claro y me he puesto en marcha. Porque yo no me quedo quieta. Una vez lo veo claro, tomo acción. Así que ya he encargado mi logotipo a una excelente diseñadora que me conoce muy bien, Rosa Ventura. Y, una vez defina bien mi proyecto, me pondré manos a la obra con mi nueva web, en la que presentaré los nuevos servicios que voy a prestar. Les mantendré informados de los pasos que vaya dando.

La Casa de La Playa dará paso a Patri Cámpora. La misma esencia de profesionalidad, compromiso, conexión, búsqueda de la belleza, disfrute y emoción, pero con un nuevo enfoque que refleje mejor quién soy y el valor que puedo aportar a mis clientes.

La Casa de La Playa entrará en un estado de latencia. Quizás algún día vuelva a llenarse de ilusiones, de proyectos… Seguro que le encuentro su lugar.

Pero hoy no quiero tener paredes ni techos que me limiten. Quiero ser yo, Patri Cámpora, quién de la cara y se ponga al frente de su proyecto. El mismo perro con distinto collar y con una correa más larga, que me permita seguir inspirando a los demás y seguir aportando mi granito de arena para hacer de este mundo un lugar más agradable.

Reinventándome sin perder mi esencia.

Espero seguir contando con tu compañía y apoyo en este nuevo camino que emprendo.

¡Gracias por estar siempre ahí!

Y tú, ¿te has replanteado reorientar tu negocio?, ¿estás utilizando este tiempo para reflexionar acerca de tu carrera profesional?

Me encantaría que compartieras tus reflexiones aquí para que todos podamos seguir creciendo.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Si te ha gustado este post, regálame un me gusta y si deseas seguir recibiendo mis publicaciones, subscríbete a mi lista y así no te perderás ninguna de mis novedades. ¡Prometo traer siempre un poco de inspiración y luz a tu buzón!

Y recuerda, ¡la vida es un viaje! Disfrutémosla cada día.

15 comentarios sobre “Un final. Un comienzo.

  1. ¡¡¡Grande Patri!!!
    No me puede gustar más este post: por tí, por ese salto que das a nuevas posibilidades, porque a tenemos que aprender a dejar ir o más bien a salir hacia otros territorios. Y tambien porque sintoniza mucho con lo que estoy viviendo yo tambien. Y siempre puedes volver a la casa de la playa a conectar contigo. Gracias Patri. Y muchisimas felicidades.

    Me gusta

    1. Gracias a ti porque formas parte de ese maravilloso grupo que hemos armado y que nos está sirviendo tanto a todas para apoyarnos y ganar claridad acerca de lo que queremos. Estamos las dos en el mismo momento: renovándonos para salir fortalecidas. Un fuerte abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. Patri ! Animo ! Todo mi apoyo y te aplaudo por tener tanta ilusión , tantas ganas de seguir con nuevos proyectos …. de avanzar cuando todo se ha detenido . La casa de la playa sp estará en mi corazón pero por encima de ella estás tú; te admiro como profesional y persona y estoy segura de que este será un gran proyecto hecho realidad 😘

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias, Raquel. La Casa de La Playa siempre va a formar parte de mí, porque como decía mi amiga Maripi, ahí vive mi niña interior. Y en la historia de La Casa de La Playa estás tú también, la única persona que ha conocido sus entresijos desde dentro y que me habría encantado poder contratar si hubiera podido. Gracias por todo tu apoyo. Las dos veremos como ambas vamos cumpliendo nuestros sueños. Sólo hay que ser persistentes!

      Me gusta

  3. Patri me ha encantado y no dudes que tienes por delante un brillante futuro en el que cada vez te sentirás más a gusto contigo misma porque todo lo que emprendes lo haces desde el corazón y esa fórmula es infalible!!! Y a tú “Casa de la Playa” seguro que le volverás a encontrar un lugar más adelante…pero ahora toca alzar el vuelo 👌 Feliz Viernes y gracias por la maravillosa reflexión 😘

    Me gusta

  4. Cariño, me ha emocionado tu reflexión y te felicito por tu nuevo proyecto.
    La vida es eso Simplicidad y Evolución.
    Tendrás éxito seguro, pues con el amor y la pasión que siempre ofreces, conseguiras todo lo que te propongas. Eres mi ejemplo a seguir.
    ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    Me gusta

  5. Querida amiga y compañera: me ha encantado el planteamiento de lo que nos cuentas en tu artículo. Salir de la propia área de seguridad y adentrase sin miedo pero sin temeridad en un nuevo proyecto profesional es algo que te honra y el propio de personas como tú, con metas por delante.
    Recuerdo una frase de un deportista que llegó al mismísimo Polo Sur en la Antártida con una grave discapacidad física; cuando le entrevistaron en Radio 1 el porqué de esa aventura con dos amigos más, discapacitados como él, respondió simplemente: “En el reto está la vida”. Esa frase la tengo pegada en la cartelera de mi habitación en nuestra Casa Salesiana de Las Palmas.
    Enhorabuena, Patri y a por todas.
    En cuanto puedas, pásate por esta ciudad encantadora y quedamos para tomarnos algo: nos debemos una charlita. JLLB

    Me gusta

    1. Hola Josep Lluís, muchas gracias por tu cariñoso comentario. Sí, te debemos esa visita!! Lo haremos en cuanto podamos cruzar el charco.
      Y si tiens razón, en el reto está la vida. Yo no soy de las que se acomodan. Me gusta retarme para seguir creciendo, avanzando, así que desde ahí pongo rumbo a esta nueva aventura. Un fuerte abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s