Negocios con alma

La semana pasada les compartí mis planes de dar un nuevo salto en mi carrera. Un nuevo salto que no supone un cambio de rumbo sino una evolución.

Apostar por mi marca personal, Patri Cámpora, no es volver a empezar de cero, es ampliar mis horizontes. Seguiré haciendo las cosas desde el mismo lugar, desde el disfrute y poniéndole corazón a lo que hago. No sé hacerlas de otra manera.

Pero ha llegado el momento de seguir avanzando y ofrecer más valor.

A partir de ahora, quiero captar el alma de los profesionales y lugares, no sólo a través de la fotografía sino también a través de las palabras. Sumar fuerzas para que su mensaje cale más hondo, les ayude a reforzar su visibilidad y a llegar a sus clientes.

Las marcas tienen que ser cada vez más humanas para empatizar con el cliente y diferenciarse para hacerse oir este gran océano. Es ahí donde yo quiero estar, ayudándoles a mostrar lo que les hace únicas.

Hay mucho trabajo por hacer. Muchos textos de webs que no transmiten los valores de las marcas, muchos correos de email marketing dirigidos sólo a la venta sin tener en cuenta que al consumidor le gusta que le seduzcan, que le aporten valor… Muchas fotos que no inspiran. Yo quiero ayudar a que las marcas suenen auténticas y coherentes en sus comunicaciones. Y apoyar estos mensajes con imágenes que refuercen su voz y transmitan emociones. Una bonita web sin un contenido potente no es sino un envoltorio vacío.

Así que esta es mi próxima misión, acompañar a las marcas y profesionales a llegar a sus clientes a traves de una comunicación emocional. Ayudarlas a contar su propia historia. Dotarlas de alma para que se queden en la piel y en el recuerdo de sus clientes.

¿Qué es para ti el alma de una marca? ¿Qué marcas tienen alma para tí? ¿Tu marca tiene alma? ¿Cómo la transmites?

Gracias por haber llegado hasta aquí. Si te ha gustado este post, regálame un me gusta y si deseas seguir recibiendo mis publicaciones, subscríbete a mi lista y así no te perderás ninguna de mis novedades. ¡Prometo traer siempre un poco de inspiración y luz a tu buzón!

Y recuerda, ¡la vida es un viaje! Disfrutémosla cada día.

4 comentarios sobre “Negocios con alma

  1. Me encanta: “Acompañar a las marcas y profesionales a llegar a sus clientes a traves de una comunicación emocional. Dotarlas de alma para que se queden en la piel y en el recuerdo de sus clientes.”
    De eso escasean tantas empresas…..Así que tienes un gran trabajo por delante. Me gusta, me gusta. ¡Felicidades amiga!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s