La fotógrafa enamorada de las palabras

Las historias de amor son así, impredecibles.

Mi romance con las palabras viene de lejos, de muy lejos. Siendo una niña escribía poemas y cuentos y soñaba con ser escritora y periodista… pero esa es una historia que ya les he contado..

En la última década, en busca de mi esencia, la niña escritora reapareció y las palabras aparecieron y desaparecieron como un riachuelo travieso. Y yo las dejé fluir… cuando aparecían. Luego se escondían y me volvían a sorprender de repente cuando no las esperaba.

Les tengo demasiado respeto a las palabras. Me imponen los escritores que saben tejer mundos jugando con ellas. Aquellos que construyen personajes y nos hacen sentir e imaginar otras vidas. Siento respeto, mucho respeto, por el trabajo de esos creadores, por la Literatura.

Pero las palabras no sirven sólo para contar grandes historias… El roce hace el cariño. De tanto en tanto he soltado mi cámara a ratos para escribir y me he sentido cómoda vertiendo mis pensamientos y emociones en el teclado. Palabras que comenzaron brotando en este blog y que se han ido escapando de las teclas, de mis dedos, saltando a mis clientes.

Palabras que ponen voz a negocios que, como yo, tienen ALMA: que ponen Amor en todo lo que hacen, qué eligen con Libertad a quién aportan valor, que se miran con Madurez hacia adentro y que tienen Ambición para crecer y lograr sus metas.

El ALMA que pongo a mi trabajo, palabras e imágenes que se suman para que se produzcan nuevas historias de amor.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Si te ha gusta este post, regálame un me gusta y si deseas seguir recibiendo mis publicaciones, subscríbete a mi lista y así no te perderás ninguna de mis novedades. ¡Prometo traer siempre un poco de inspiración y luz a tu buzón!

¡Y no te olvides de dejarme un comentario para que sigamos aprendiendo junt@s!

Y recuerda, ¡la vida es un viaje! Disfrutémosla cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s