Viajar es vivir.

Tengo que contarles un secreto. Creo que tengo el mejor trabajo del mundo.

Después de años buscando mi camino, dando bandazos de aquí para allá, he llegado a donde quería estar. Un lugar en el que poder tener libertad, en el que conciliar con mi vida familiar, en el que crecer y enriquecerme profesionalmente y en el que sentirme valorada y reconocida.

Como ya les he contado, el último año ha sido muy importante para mi crecimiento personal y eso se ha reflejado también en mi trabajo. Más serenidad, más foco, más tener claro qué es lo que quiero lograr y qué puedo aportar con mi trabajo.

Y eso me ha llevado hasta hoy. El día en el que puedo desvelar el proyecto en el que he estado trabajando desde septiembre para la agencia de viajes on-line CanariasViaja.com, para la que hice en 2017 unas guías de viaje inspiracionales de Madeira, Gambia y Cabo Verde que fueron la semilla del blog que hoy les traigo en primicia: Viajar es Vivir.

Un blog con el que pretendemos invitarles a viajar con la imaginación, a través de las historias inspiradoras que nos traen colaboradores, viajeros y amigos locales que encontramos por el camino. Un blog escrito por personas apasionadas que disfrutan con los viajes para personas que viajan queriendo sentir los destinos. Un blog para aquellos que quieren seguir viajando a través de las historias, mientras preparan su próximo viaje.

Un proyecto con unos ingredientes que me hacen muy feliz: fotografías, textos inspiradores y viajes. Mi sueño hecho realidad.

Pero si hay alguien responsable de que este proyecto sea una realidad esa es Tina Sonck, directora de Canarias Viaja, la persona que me ha dado la oportunidad de desarrollar la idea que llevábamos rumiando un par de años, crear un blog de viajes «con alma».

Nos conocimos hace muchos años en Turismo de Tenerife y desde entonces nuestros destinos cogieron rumbos distintos hasta que nos volvimos a encontrar hace casi una década. Dos mujeres inquietas, con muchas ideas y con ganas de cambiar el mundo. Tina vió en mí mucho más de lo que yo era capaz de ver en ese momento y en 2017 me lanzó el reto fotografiar y escribir los textos para una pequeña guía inspiracional de Madeira que fue creciendo, destino a destino, hasta superar las 100 páginas con Cabo Verde. Este trabajo me dió confianza para seguir explorando cómo la escritura podía enriquecer y complementar mi trabajo como fotógrafa. Y hasta aquí hemos llegado. ¡Gracias, Tina!

Aquí les traigo, en primicia, el resultado de este ilusionante proyecto que lanzaremos oficialmente la semana que viene pero que me han permitido que comparta con ustedes para que sean los primeros que lo vean. Un blog que se irá construyendo y enriqueciendo semana a semana con nuevas aportaciones, nuevas voces y diferentes puntos de vista.

Y hoy les quiero pedir un favor. Hoy quiero invitarles a que buceen en el blog de Viajar es Vivir y que me cuénten qué les gusta, qué les falta, qué echan de menos… para poder seguir mejorándolo. Así que hoy, más que nunca, ¡necesito sus comentarios! Pueden hacermelos llegar a través de este blog, a través de mi FB o whatsapp.

Quiero desearles que disfruten de la lectura, pues es para esto, para disfrutar, para lo que está concebido. Gracias de corazón.


Si después de la lectura se han quedado con ganas de viajar, les invito a que participen en el sorteo que CanariasViaja.com está realizando hasta el 22 de diciembre en instagram, en el que se sortearán tres viajes fabulosos. ¡No se lo pierdan!

13 comentarios sobre “Viajar es vivir.

Deja un comentario